El Puerto

UP pide activar y participar en el seguimiento de Pozos Dulces

Para Unión Portuense "no se considera completa ni aclaratoria las explicaciones ofrecidas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreación de Pozos Dulces. -

Tras la información publicada sobre el proyecto de Parking de Pozos Dulces, desde nuestro Unión Portuense “nos gustaría recibir más información. Unión Portuense no considera completa ni aclaratoria las explicaciones ofrecidas”.

De la Encina anunció en abril que la obra estaría finalizada antes de finalizar 2019; Beardo ha anunciado que tan solo vamos por el 43% de la obra

Por ello desde “nuestro grupo, se ha solicitado por registro oficial reactivar la comisión de seguimiento de la construcción del parking de Pozos Dulces, creada en 2016 y dotarla de garantías, ya que durante estos años el silencio y la desinformación ha sido la tónica predominante en la propia comisión”.

Desde Unión Portuense “esperamos que con el nuevo Gobierno los grupos tengamos garantías sobre los verdaderos problemas de este proyecto, que tan harto tiene a toda la ciudadanía”. 

Javier Botella afirma que “la información actual no es clara y es contradictoria con la conocida hasta el momento, por ello un gesto de transparencia y participación sería convocar la comisión lo antes posible”.

Recordar que el “ex alcalde David De la Encina anunció en abril que la obra estaría finalizada antes de finalizar 2019 y ahora el actual alcalde Germán Beardo ha anunciado que tan solo vamos por el 43% de la obra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN