El Puerto

Encuentro de Academias de Baile dedicado al profesor Miguel Villar

El jueves y el viernes de esta semana, a partir de las 19:00, se celebrará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro de Academias. -

El jueves y el viernes de esta semana, a partir de las 19:00, se celebrará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) el ENCUENTRO DE ACADEMIAS DE BAILE, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 

Así, tras el éxito obtenido en sus anteriores actuaciones en el Teatro, las academias de baile de Víctor Raposo, Araceli Arias, José Leiva, Carmen Morales, Jaime Cala y Escuela Flamenca Milongas vuelven al Teatro Municipal para derrochar todo el arte de nuestra tierra en un auténtico espectáculo de baile y cante en el que participarán más de doscientos artistas. La edición de este año estará dedicada al veterano profesor Miguel Villar.

El precio de las entradas oscila entre los 5 € para las localidades del patio de butacas y los 3 € para la grada alta. La taquilla abrirá mañana jueves 25 de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. y el viernes 26 de julio de 17:00 a 19:00 h. De igual modo, también podrá adquirirse un cupo de las mismas a través de la plataforma www.tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN