El Puerto

La Plaza de Toros ya aguarda los carteles

Antes de que acabe la semana se conocerán las corridas que se ofrecerán en el coso de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Toros de El Puerto. -

“El Puerto tendrá espectáculos taurinos este verano”, se oye decir para apaciguar los malos augurios que comenzaban a oírse en los mentideros taurinos. A paso lento parece que la normalidad se va imponiendo para acoger festejos en la Plaza de Toros de El Puerto que se había convertido con razón en el foco mediático del país por su presumible incapacidad de acoger toros este verano.

Las noticias de la rehabilitación urgente del coso, si bien iban por buen camino y garantizaban que su seguridad iba a quedar finalmente subsanada, lo cierto, es que o bien porque la incertidumbre ha ido comiendo terreno a la esperanza de solucionar todos los problemas acumulados en los últimos tiempos o las ganas de asegurar que los espectáculos se celebrarían finalmente, impacientaba más de la cuenta ante una temporada que ya va tarde.

Ésta va a ser corta, “pero buena”, reconocen fuentes cercanas a la gestión del coso. Una noticia positiva que salvaría en parte la temporada a la espera de recuperar la senda perdida y de asentar en el futuro un mejor porvenir para que el monumento más visitado de la provincia de Cádiz e icono nacional de los toros, sirva, igualmente, de reclamo de la fiesta nacional, de eventos y de galería comercial.

Todo ello deberá aguardar en ese proyecto que comenzará a darse forma con el paso del tiempo. Lo que urge y lo que prima ahora a estas alturas de julio es conocer cuanto antes los carteles que darán cuerpo al verano taurino portuense.

Recepcionada ya la Plaza por parte de la empresa Reyma y con no pocas diferencias encontradas entre ésta y el Consistorio, la cuestión ahora es publicitar y anunciar los carteles de los distintos festejos que se van a acoger.

La intención, según ha podido conocer este medio, es que antes de que acabe la semana se puedan ver ya los carteles en las calles y anunciar así las corridas y espectáculos que la Plaza de Toros de El Puerto acogerá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN