El Puerto

El Racing Portuense presenta sus nuevas equipaciones

La firma inglesa Umbro, con la que se ha trabajado codo con codo para aunar la identidad del racinguismo, la imagen de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva equipación del Racing 2019-2020. -

El Racing Club Portuense ha presentado en las instalaciones de SEAT Automoción Terry en El Puerto de Santa María sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada 2019/2020 de la firma inglesa Umbro, con la que se ha trabajado codo con codo para aunar la identidad del racinguismo, la imagen de El Puerto de Santa María y la elegancia y alta calidad de Umbro. Los jugadores que han participado en la presentación han sido el portero Alberto García y los centrales José Leiva y Adrián Barba.

Colores clásicos en la primera equipación, más portuense que nunca en la segunda.

La primera camiseta del Racing Club Portuense es la que muestra la identidad del club a lo largo de su casi centernaria historia. El rojo como color predominante junto al blanco de las calzonas, mezcla de colores inamovibles para el racinguismo. El cuello será de pico y los hombros tienen detalles en blanco con el logotipo de Umbro.

Por otra parte la gran novedad llega con la segunda equipación, que capta los colores de la ciudad de El Puerto de Santa María y los plasma en una equipación única e inédita, ya que es la primera vez que el primer equipo de la ciudad vestirá de verde, en clara referencia, como equipo más representativo de El Puerto de Santa María, a la ciudad que le arropa y le apoya, vio nacer al racinguismo y ahora contempla como continúa con firmeza la historia del decano del fútbol local.

Los porteros en esta ocasión vestirán de primera equipación un conjunto negro, primer color del club en sus orígenes, con detalles en amarillo, y de segunda equipación camiseta naranja con detalles en blanco.

SEAT Automoción Terry, Surcontrol, Inmobiliaria Guadalete y Espaluz, patrocinadores oficiales

Nada de esto sería realidad sin el apoyo incondicional de empresas 100% portuenses que un año más han decidido apoyar al Racing Club Portuense en su nueva temporada, siendo éstas SEAT – Automoción Terry, concesionario oficial SEAT en El Puerto, situado en el parque comercial Bahía Mar, Surcontrol, especialista en ingeniería, automatización industrial y robótica con sede en el CEEI Bahía de Cádiz, Inmobiliaria Guadalete, líder en el mercado inmobiliario de la ciudad, con oficina en la calle Valdés, 22 y Espaluz, dedicados a cerramientos, cortinas de cristal, pérgolas bioclimáticas, techos deslizantes, etc, con sede en la avenida de los Corales, 6. Todos ellos forman parte de una importante alianza por el futuro del fútbol portuense y son imprescindibles en el día a día del Racing Club Portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN