Actualizado: 11:33 CET
Domingo, 22/09/2019

El Puerto

El Clinic de Fútbol Playa El Puerto se desarrolla en Valdelagrana

Han pasado un total de 160 personas, ha agradecido la colaboración municipal

  • clinic valdelagrana.

El Clinic de Fútbol Playa El Puerto, actividad organizada por el Club de Fútbol Playa El Puerto que ha tenido lugar en Valdelagrana entre el viernes 12 y el domingo 14 y por la que han pasado un total de 160 personas, ha agradecido la colaboración municipal.

El secretario del club y jugador, Antonio Flor Cobos, destaca “la ayuda prestada por el alcalde, Germán Beardo, y la concejal de Deportes, Lola Campos, en el capítulo de difusión del evento, así como la predisposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con la entidad”.  

El Clinic, que ha cumplido su segunda edición, aumentando la participación sobre la primera, ha enseñado esta modalidad deportiva en las categorías de benjamín a senior, tanto masculino como femenina. La ejecución de chilenas o la técnica de los pases, distinta a la del fútbol tradicional, fueron explicadas por jugadores entre los que se encontraba Dani Pajón, miembro de la selección nacional absoluta y del Levante UD Fútbol Playa.

El Club de Fútbol Playa El Puerto, creado en 2016, compite en la liga nacional, que forman 18 equipos, y dispone durante el año de una escuela activa martes y jueves. Actualmente cuenta con 20 niños, aunque el objetivo es alcanzar los 80. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Triana, en la calle San Bartolomé.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Entregados los premios del IV Certamen Flamenco Ciudad de El Puerto
chevron_right
Inauguración de los VII Coloquios en el Museo Municipal