HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Sábado, 03/08/2019

El Puerto

Ganadores para la regata contra el cáncer de la Liga de Cruceros

Catorce embarcaciones disputaron esta sexta jornada con viento de Poniente de 6 nudos. Los fondos recaudados se han donado a la AECC

  • Liga de Cruceros Repsol PS.

Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), Taboga IV (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) han sido los triunfadores de la regata contra el cáncer de la XIII Liga de Cruceros Repsol Puerto Sherry, sexta jornada de esta competición que se disputa en aguas de la Bahía de Cádiz bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry.

Un total de 14 embarcaciones han participado en la regata de este sábado, con ha contado con el patrocinio de Unicaja y cuyos fondos se han destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer que impulsa esta entidad.

Con más de dos horas de duración, la prueba estuvo marcada por un viento de Poniente de unos 6 nudos. Se dio la salida sobre las 13:50 horas, con un recorrido hacia Boya de Desmarque, Cabezuela, Puente del Sur, Recalada, Galera y llegada en el Faro de Puerto Sherry.

En clase ORC A, el primer puesto ha sido precisamente para el Sirius VI de la Armada Española, patroneado por Jorge Flethes, seguido del DBK Leiden (CN Puerto Sherry), de Leonardo Ulecia, y el Mia (CN Puerto Sherry), con Jaime Terrades a la caña.

En ORC B, el Puerto Sherry II (CN Puerto Sherry) de Emilio Bernal quedó en cabeza y, por detrás, el Salvora II (RCN Cádiz) de Pedro Agudo y el Orión  (CN Puerto Sherry) de Gabriel Mateos.

En Promoción, el vencedor de la jornada ha sido el Taboga IV (RCN Cádiz) de Emilio Guzmán, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para el UMA (CN Puerto Sherry) de Ernesto Vilches y el Canalla (RCN Cádiz) de Santiago Golmayo,  respectivamente.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"No dar espectáculos taurinos sería una catástrofe para El Puerto"
chevron_right
"La situación de San Marcos es lamentable"