Actualizado: 16:21 CET
Jueves, 23/01/2020

El Puerto

El Auditorio de San Miguel acoge 'Ya es hora de volar' de José Leiva

Calleja será el conductor del espectáculo

  • José Leiva.

El futuro delegado de la Concejalía de Fiestas, David Calleja, será el encargado de conducir mediante la narración el espectáculo de la academia de José Leiva. A través del transcurso de dicho espectáculo se desarrollarán introducciones alusivas a la vida del artista contando sus experiencias personales, al igual que ocurriera anteriormente con otros artistas, entre ellos Alba Gallardo, Silvia Belenguer, Hermanas Cala o Milongas. En estos días, Calleja y Leiva se están reuniendo para comentar detalles y estructurar el desarrollo del guion.

El espectáculo tendrá lugar en el auditorio del Hotel Monasterio de San Miguel el próximo 9 de julio a las 20.00, cerrando así el fin de curso de la academia del bailaor. Las entradas podrán adquirirse en la Academia José Leiva, Peña “La Mezquita”. 

El artista estará el próximo 12 de julio en Roma en la final europea Vive tu sueño. Calleja quiere agradecer la confianza depositada en él para colaborar en este proyecto que sin duda nos ofrecerá una gran representación de flamenco. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta reconoce de nuevo a CCA como Centro Comercial Abierto
chevron_right
Apemsa realizará análisis en Fuentebravía para conocer el origen