Cádiz

Llega una nueva patera a la playa de Cortadura con unos 20 migrantes

La Policía Nacional ha detenido a 16 inmigrantes, entre ellos una mujer y dos menores de edad, que llegaron esta mañana a Cádiz capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una patera en Cortadura. -

La Policía Nacional ha detenido a 16 inmigrantes, entre ellos una mujer y dos menores de edad, que habían salido huyendo tras llegar a la orilla de la playa de Cortadura, en Cádiz, en una patera en la mañana de este miércoles.

Según han indicado a Efe fuentes policiales, la embarcación ha tomado tierra minutos antes de las 7:00 horas y en ese momento la Policía Nacional y la Policía Local de Cádiz han desplegado un amplio dispositivo para localizar a las personas que iban a bordo de ella.

Algunos, nada más tocar la arena, han salido huyendo a la carrera bien en dirección San Fernando o bien en dirección Cádiz.

Los agentes aún no pueden precisar el número total de personas que iba a bordo de la embarcación pero sí detalla que han sido interceptados dieciséis inmigrantes que han sido retenidos en el módulo de playa de Cortadura a la espera de su traslado hasta las dependencias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN