Actualizado: 18:31 CET
Miercoles, 17/07/2019

El Puerto

Ceferino Gómez se convierte nuevamente en campeón de España

Representa a nuestra selección y es hoy por hoy el diamante en bruto con el que cuenta el seleccionador nacional, y son palabras de nuestro propio seleccionado

  • Ceferino Gómez.

Tarragona ha sido este año la ciudad elegida para una nueva gesta de Ceferino Gómez "Cefe", éxito también del C.T.M. Portuense, campeón por equipos y por consiguiente de nuestra ciudad El Puerto de Santa María. Cefe ha conseguido dos oros y un bronce en los campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019 celebrados en la localidad catalana de Tarragona.

Dos nuevos campeonatos de España – en dobles y por equipos -  y un tercer puesto en la categoría individual dan a nuestro club  tres medallas más  que se añaden en el palmarés de este joven jugador, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde que con solo 15 años comenzó a ganar títulos nacionales y campeonatos de Andalucía.

Apostar por Cefe es apostar sobre seguro, con 19 años de edad, ya luce en su currículum, solo contando a nivel nacional, con 12 medallas de oro y 3 de bronce, ¿Dónde está su límite?

Es, desde este año, jugador internacional, representa a nuestra selección y es hoy por hoy el diamante en bruto con el que cuenta el seleccionador nacional, y son palabras de nuestro propio seleccionador.

El Club C.T.M. Portuense se felicita y se siente orgulloso de contar en sus filas con tan importante jugador y la ciudad de El Puerto de Santa María es paseada y laureada por toda la geografía nacional e internacional por Ceferino Gómez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La 'Fórmula Uno' del mar se cita esta semana en la Bahía de Cádiz
chevron_right
Los Toruños acogerá la II Jornada “Por los perros y los gatos”