El Puerto

El Racing Portuense busca ya entrenador para la próxima temporada

Javier Otero se desvincula del club como técnico y como director deportivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Otero. -

Con la temporada ya fiquitada y a la espera de conocer dónde militará finalmente el club racinguista -se está a la espera de la posible retirada de algún equipo para ascender-, el Racing Portuense ya tiene como objetivo planificar la venidera campaña. Aunque dependerá como decimos en qué categoría lo hará, ya se empieza a cimentar lo que debe ser la próxima temporada.

Francisco Javier Otero Fernández se desvincula domo director deportivo del Racing Club Portuense después de dos temporadas desempeñando la máxima responsabilidad deportiva de la entidad. Así mismo también dejará de ejercer como entrenador. En los próximos días se comunicará la incorporación del nuevo entrenador del primer equipo, el cual se espera su llegada de forma inminente.

La Junta Directiva del Racing Club Portuense y el, hasta ahora, director deportivo y entrenador del primer equipo han acordado su desvinculación con el club rojiblanco, tras anunciar por parte de Otero su deseo de no continuar como entrenador por falta de tiempo y motivos laborales y comunicarle por parte de los directivos racinguistas la decisión de no dar continuidad al puesto técnico de director deportivo por falta de presupuesto.

Javier Otero asumió las labores de director deportivo en la temporada 2017/2018 poniendo en pie los pilares de una plantilla formada en tan solo un mes para lograr el regreso a la competición oficial aunque no se lograron los objetivos planteados. En su segunda etapa en la campaña 2018/2019 asumió en la jornada decimoquinta las labores de entrenador del primer equipo junto a Jose Alberto Moreno, los cuales han sido capaces de posicionar en la primera plaza (resultado no materializado debido a los resultados de las anteriores jornadas) y situando al Racing Club Portuense a solo un punto del ascenso directo y con posibilidades de un ascenso administrativo.

El Racing Club Portuense le agradece enormemente a Javier Otero la dedicación estos años y la profesionalidad que ha demostrado en todas las funciones desempeñadas. Así mismo desde la entidad del José del Cuvillo se quiere manifestar que siempre habrá una puerta abierta para Otero en la estructura del Club y se le desea lo mejor en el futuro tanto a nivel profesional como personal, a sabiendas de que se sigue contando con él para ayudar al Racing Club Portuense como un racinguista más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN