El Puerto

Cuando la experiencia y la gestión otorga un valor en política

El voto rentable centra en AxSí como el partido que pudiera ser clave en la gobernabilidad de la ciudad; su condición al alza así lo atestigua según los sondeos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús Ruiz. -
  • Antonio Jesús Ruiz vuelve a la escena local con AxSí

Si hay un político en clave local que es capaz de mantener una conversación y de mantener un discurso sin mirar un papel y con fundamento en su argumentación es Antonio Jesús Ruiz, que vuelve a integrarse como candidato a la Alcaldía portuense con Andalucía Por Sí (AxSí).

El andalucista retorma su actividad local con la vehemencia del “que le duele El Puerto porque me importa” y con el convencimiento de que la ciudad necesita de un cambio brusco y radical para cambiar la dinámica de los cuatro años.

Es por ello que en experiencia de gestión nadie de los que se presentan en las ocho formaciones tiene más que él. Factor clave y decisivo, cuestiones que la oposición le ha e echado en falta en esta legislatura al equipo de Gobierno (PSOE-IU).

Es su mejor valor y su tarjeta más palpable. Con verbo fácil y talante constructivo, Ruiz lidera un proyecto renovado con la ilusión de volver a ser agente activo de la política portuense y con plenas garantías de ver recompensado en las urnas la tendencia alcista con la que cuenta en este tramo final de la campaña electoral. Se trata de una candidatura heterogéneo.

Pide su voto porque “conocemos El Puerto, sus barrios, y sus problemas, y sabemos como funciona el Ayuntamiento, y los procedimientos administrativos. Tenemos experiencia en la gestión con otras administraciones, y estamos listos para gobernar y gestionar esta ciudad desde el primer día. Presentamos un programa completo para El Puerto, no todas las candidaturas lo tienen, 136 propuestas para recuperar la ciudad”, reconoce el andalucista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN