El Puerto

Unión Portuense preparado para la campaña electoral

Ilusión en la formación ante los primeros comicios a los que concurren

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Botella. -

Unión Portuense, reconoce su líder Javier Botella, es “la única formación que afronta esta campaña sin financiación pública, sin la ayuda de bancos o grandes empresas quiere demostrar que, con trabajo y eficiencia, señas del proyecto, se puede llegar muy lejos. Consideramos un despilfarro los millones de euros con los que el estado financia a los partidos políticos, por ello una de las primeras medidas que tomaremos al llegar al Ayuntamiento será la reducción de subvenciones a los partidos políticos al mínimo funcional. Dicha medida estará incluida en nuestro programa electoral que estará disponible en nuestra página web desde este mismo viernes”.

Algunos hablan de los privilegios de los demás sin renunciar a los suyos, hemos renunciado a todo

Javier Botella señala que “han sido mucho las trabas, los plazos para los avales, la cobertura mediática establecida por ley, que de una docena de entidades bancarias solo una nos haya querido abrir la cuenta electoral. Algunos hablan de los privilegios de los demás sin renunciar a los suyos, nosotros hemos renunciado a todo, demostrando que la austeridad puede ir ligada a la calidad”.

Por ello, aunque “con nuestros recursos nos hemos dotado de un mínimo de cartelería y publicidad, nuestra campaña la vamos a basar en patear la calle, llegar a cada rincón, que todos conozcan nuestro equipo, que por fin hay un grupo exclusivamente municipal, plural y preparado para defender El Puerto”.

Reconoce que “desde nuestra humildad queremos recordar que este proyecto, las metas, el programa, las firmas para presentarnos, la campaña no sería posible sin la ciudadanía portuense, por eso les animamos a que hablen con nosotros, pero sobre todo hablen de nosotros, de Unión Portuense”. Entona ilusionante que “la campaña comienza contigo”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN