Actualizado: 13:06 CET
Miercoles, 22/05/2019

El Puerto

Juanma Moreno asegura el apoyo de la Junta al proyecto de Beardo

El presidente de la Junta es arropado con más de 300 personas en El Puerto

  • Juanma Moreno y Germán Beardo.

El candidato a alcalde de El Puerto del Partido Popular, Germán Beardo, se ha mostrado satisfecho del apoyo que la ciudad ha recibido por parte de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y que manifestó ayer en un acto electoral celebrado en la bodegas Grant “Las 7 Esquinas”, ante más de 300 portuenses que abarrotaron la sala.

Para Beardo: “Resulta muy ilusionante el apoyo y el cariño que El Puerto recibió del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y del viceconsejero de presidencia, Antonio Sanz. El Puerto se la juega en las próximas  elecciones y por eso hay que salir del pesimismo”.

Para Beardo “tenemos el mejor equipo para cambiar el rumbo de El Puerto con un Ayuntamiento que funcione, revolucionando la gestión de los servicios públicos, rebajando impuestos y tasas, poniendo Urbanismo al servicio de los empresarios, con nuevas infraestructuras, impulsando el turismo y con grandes eventos y oportunidades de empleo e inversión para todos”.

Juanma Moreno y Germán Beardo.

Para el popular “El Puerto es un diamante en bruto y nuestro reto fundamental será rehabilitar el centro histórico”, afirmó.

Y para ello, “vamos a contar con la ayuda de la Junta. El Puerto jamás ha tenido ayudas autonómicas para rehabilitación del casco histórico, ni la Junta ha invertido en ello pero si los portuenses me dan su confianza, tenemos la garantía y el compromiso de Juanma Moreno para devolver todo el esplendor a la ciudad de los 100 palacios”.

Continúa Beardo: “El Puerto puede contar con el apoyo de la Junta  porque se lo merece y porque es una de las grandes ciudades de Andalucía pero hace falta sensibilidad y saber llamar a las puertas, todo lo contrario de lo que hemos visto en estos cuatro años nefastos de De la Encina. Lo último, ayer mismo con El Puerto fuera de la ayudas de la Junta para rehabilitación porque el Ayuntamiento no ha hecho su trabajo”.

Juanma Moreno y Germán Beardo.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La natación portuense se cita en el Campeonato de España Universitario
chevron_right
Acto de valoración de Levantemos El Puerto