Actualizado: 12:45 CET
Miercoles, 24/04/2019

El Puerto

CCA colabora con la limpieza del centro para Semana Santa

La Asociación de Empresarios CCA pone en marcha el "dinamizador urbano" para contribuir a mejorar la imagen de las calles para estas fechas

  • Miguel Ángel Moreno junto a trabajador.

La Asociación de Empresarios CCA ha puesto en marcha, en la semana previa a Semana Santa, la figura del "dinamizador urbano CCA". Durante estos días, se ha procedido a la eliminación de cartelería de fachadas y al adecentamiento de maceteros y alcorques de arbolado para mejorar el entorno del centro histórico.

Han sido cinco días,  en horario de mañana, en los que se ha intervenido en las calles Cielos, Vicario, Plaza Juan Gavala, Plaza de España, Pagador, Palacios, Luna, Ganado, Nevería, Misericordia, Jesús de los Milagros y Ribera.

El "dinamizador urbano CCA" es una figura muy demandada y agradecida tanto por los comerciantes como por vecinos y visitantes del centro histórico, y que desde el año 2011, en el que se realizó una experiencia piloto por parte de CCA, se ha venido implementando en campañas puntuales a través de la colaboración del colectivo de empresarios CCA y la Concejalía de Comercio y que tiene previsto repetirse este año antes del verano y Navidad.

En palabras de Miguel Ángel Moreno, presidente de CCA, "el dinamizador urbano CCA es una figura imprescindible para el adecentamiento de nuestra ciudad, realizando labores de servicio que son demandadas por vecinos, comerciantes y visitantes".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Puerto Sherry, capital náutica desde mayo hasta noviembre
chevron_right
Dispositivo especial de limpieza para la Semana Santa