HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:00 CET
Sábado, 19/10/2019

El Puerto

Curro Martínez será el candidato por Cs para la Alcaldía de El Puerto

El empresario se convierte en el candidato para la formación naranja

  • Curro Martínez, de Cs

Ciudadanos El Puerto despeja finalmente la margarita en la elección a la Alcaldía portuense y tras mucho debate y espera, será el empresario portuense Curro Martínez Romero el que sea el candidato de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Para Martínez “es una gran responsabilidad e ilusión el reto de optar a la Alcaldía el próximo 26 de mayo, trabajaré duro para servir a mi ciudad y hacer todo lo que esté en mi mano para mejorarla”, reconocía el ya alcaldable de la formación naranja que deberá ahora presentar la candidatura con la que le acompañará tras su decisión de entrar en política.

Curro Martínez había sido hasta su incursión a la política presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, entre otros.

Con el nombramiento de Martínez, se dilucida una designación que se había ido posponiendo para conocer al responsable que liderará a la formación naranja tras la decisión anunciada antes del comienzo incluso de la presente legislatura de abandonar la primera línea política de Silvia Gómez, que cerraría así 25 años como política.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza la temporada de playas con la llegada de la Semana Santa
chevron_right
Bajada de impuestos, menos burocracia y empleo, líneas marcadas del PP