Actualizado: 19:32 CET
Sábado, 16/11/2019

El Puerto

Hospitalizado un hombre tras un incendio en una vivienda de El Puerto

El incendio, según han señalado los bomberos en una nota, ha sido causado tras producirse una deflagración en la casa, de pequeñas dimensiones

  • Bombero.

Un hombre de 48 años ha tenido que ser hospitalizado este jueves por quemaduras tras producirse un incendio en su vivienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

El fuego ha comenzado sobre las 19,45 horas, momento en el que los vecinos han alertado de humo y llamas en un piso de una primera planta en la calle Aurora. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) --quienes han evacuado a la persona afectada al Hospital Santa María del Puerto-- junto con Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

El incendio, según han señalado los bomberos en una nota, ha sido causado tras producirse una deflagración en la casa, de pequeñas dimensiones, que produce una onda expansiva, de dentro hacia fuera, que desprende bovedillas del techo y revestimientos: todo apunta a una acumulación de gas procedente de alguna fuga.

Los bomberos accedieron a la vivienda con alto umbral de temperatura y se realizó un rápido control y posterior extinción del fuego, que ha afectado a toda la casa. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Andalucía Emprende inicia investigación sobre De la Encina
chevron_right
La militancia socialista pone en duda a David de la Encina