Actualizado: 21:39 CET
Lunes, 22/04/2019

El Puerto

AxSí pide más atención a la Angelita Alta

Los vecinos llevan años demandando atención por parte del Ayuntamiento

  • Sin mantenimiento en la Angelita Alta.

El candidato a la Alcaldía de El Puerto por Andalucía por Sí, Antonio Jesús Ruiz, acompañado por otros miembros de la coordinadora del partido en la ciudad, y a petición de algunos vecinos, giraron visita a la Angelita Alta para comprobar in situ algunas situaciones de las que el equipo de Gobierno “se desentiende”.

“En primer lugar resulta extraño que las señales de tráfico que han desaparecido por algún percance de tráfico, como señales verticales, no se repongan, a pesar de los escritos y demandas de los vecinos para evitar situaciones de peligro, como que se pueda circular en dirección prohibida”, tal y como reconoce Ruiz.

“Otra situación curiosa -afirma- es el abandono de una parte de las zonas verdes que ya solo ha quedado como un terreno baldío, curiosamente el más cercano a la rotonda de Caballero en la intersección con la carretera de Sanlúcar, lugar de entrada y salida de cientos de vehículos, lo que la pone que primera imagen de nuestra ciudad para los que nos visitan desde la Costa Oeste de la provincia”.

Para Antonio Jesús Ruiz “los vecinos no paran de solicitar al Ayuntamiento el mantenimiento y puesta a punto de esta zona verde, de registrar escritos o incluso tomar la palabra en Plenos, y solo tienen el silencio por parte del equipo de Gobierno de David de la Encina”.

”Ni se reponen las señales, ni se reponen las losas que los propios servicios municipales rompen al subir los camiones a las aceras, ni se desbroza el lateral de la carretera de Sanlúcar siendo intransitable, ni se hace ningún tipo de arreglo en una zona verde que debe ser un buen escaparate de la ciudad”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Carmelo Navarro de 2 y Calleja de 3 en la lista del PP
chevron_right
UP pide al Ayuntamiento que "deje de mentir" sobre los animales

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.