HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:10 CET
Viernes, 19/04/2019

El Puerto

Inauguraciones de sedes políticas para el sábado

Las dos en el centro, Vox a las 12 en la plaza Peral y Unión Portuense en Pedro Muñoz Seca a las 13.30 horas

  • Javier Botella Franco.

La actividad política portuense se encamina de cara a los comicios del próximo mes de mayo con una intensidad que va incrementándose, que sin entrar todavía en campaña de manera oficial, sí que se nota la fuerza con la que las fuerzas políticas se dejan notar.  

Ni que decir tiene de la importancia de estas elecciones locales, es el hecho de tener un local donde se pueda recoger tanto las impresiones de los posibles afiliados, simpatizantes y votantes, como también el lugar idóneo para poder celebrar los encuentros y marcar la línea a llevar por cada formación.

Este sábado se celebrarán dos inauguraciones de sedes políticas. El lugar elegido, como todas las ya existentes, es el centro de la ciudad y ambas coinciden en ser son dos nuevas fuerzas que se presentarán por vez primera a las elecciones municipales de 2019.

Por una parte, es Vox el que a las 12 del mediodía en la Plaza Peral presentará en sociedad a su nuevo local. Una hora y media después, será el turno de Unión Portuense el que hará lo propio. La formación que lidera Javier Botella ha elegido un local de la calle Pedro Muñoz Seca (frente a la panadería Roque y bar Apolo). La presentación tendrá aires carnavalescos al coincidir con el sábado de Carnaval, por lo que se amenizará con actuaciones carnavalescas y con un ágape de tortilla, papas con chocos y paella, tal y como indica la agrupación de electores en su invitación. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP reclama el asfaltado de la Cañada del Verdugo
chevron_right
El Centro Inglés reúne a los mejores colegios privados de España

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.