El Puerto

Entrega de los XVIII Premios Taurinos de la Peña Galloso

Premiados los triunfadores de la Temporada Taurina de El Puerto 2018,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PREMIOS GALLOSO 2018. -

En la noche del viernes, en las inmejorables instalaciones de la Bodega “El Cortijo” de El Puerto de Santa María, se celebró con gran asistencia de público, la XVIII Entrega de Premios de la Peña Museo “José Luis Galloso” a los triunfadores de la Temporada Taurina Portuense 2018. La gala, perfectamente organizada por José Muñoz y José Antonio Terrada,  la condujo de forma impecable el periodista jerezano Jerónimo Roldan.

Los premiados fueron:

-Trofeo “Solera Plaza Real”, (patrocinado por Talleres El Palmar), al triunfador de la temporada: Miguel Ángel Perera. Al matador lo presentó el cronista taurino Juan Belmonte.

-Trofeo “Mejor novillero sin caballos”, (patrocinado por “Bar Los Pepes de Lola”): concedido a Núñez de Molina. Sobre esta joven promesa habló el maestro Galloso, director de la Escuela Taurina “La Gallosina”, entidad a la que pertenece el novillero.

-También se le rindió un emotivo y merecido reconocimiento a Guillermo “Beas de Segura”, picador de toros nacido en esa preciosa localidad jienense pero afincado desde hace años en El Puerto. La trayectoria del maestro piquero fue desglosada por el aficionado Álvaro González.

Al acto asistió el Ilmo. Sr. Alcalde David de la Encina, acompañado de Ana María Arias  (Concejala de Plaza de Toros). También, aparte de profesionales, aficionados y miembros de las peñas taurinas locales y la Asamblea Taurina de Cádiz, se encontraban Germán Beardo (candidato a la alcaldía por el Partido Popular) y Juan Carlos Sanz (Presidente Provincial y Coordinador de VOX en El Puerto), ambos acompañados por miembros de sus partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN