El Puerto

Botella se solidariza tras la sentencia a los afectados del TSJA

Que obliga al Ayuntamiento a repetir las pruebas de acceso por las que adquirieron su condición de funcionarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Botella. -

Javier Botella, portavoz de Unión Portuense, ha querido resaltar que son 16 familias las que se verán afectadas por esta decisión judicial, por la falta de celo administrativo y desidia del Gobierno del PP en 2012. “Hoy termina de la peor forma posible una etapa de incertidumbres para un grupo de hombres y de mujeres que lo han dado todo como auxiliares administrativos desde que fueron nombrados. He tenido la oportunidad en mi etapa de Gobierno de trabajar con ellos y conocerlos personalmente y solo puedo destacar su valía y tesón a la hora de afrontar el trabajo diario de nuestro ayuntamiento”, ha indicado Botella.

Todo ello tras la sentencia del TSJA que obliga al Ayuntamiento a repetir las pruebas de acceso por las que adquirieron su condición de funcionarios. Botella se pregunta si además de estas consecuencias legalmente sentenciadas puede derivarse otras consecuencias políticas o de otra índole de los responsables de este desaguisado que no tiene parangón en la historia reciente de nuestro Consistorio.

Ha finalizado ofreciendo todo el calor y apoyo de Unión Portuense al colectivo afectado y a sus familiares diciendo “que tienen a su disposición todo el equipo humano que conforma Unión Portuense que abogará en su programa por la estabilidad y reposición de la plantilla municipal para ofrecer un servicio público de calidad al ciudadano”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN