Actualizado: 12:07 CET
Domingo, 15/09/2019

El Puerto

Aviso amarillo este jueves por oleaje y viento en el litoral

Nivel amarillo por fenómenos costeros y por viento en el litoral de la provincia de Cádiz y la zona del Estrecho de Gibraltar

  • Precaución.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este jueves día 14 de febrero aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros y por viento en el litoral de la provincia de Cádiz y la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso por vientos afectará al litoral gaditano entre las 8,00 y las 18,00 horas de este jueves, y al Estrecho desde las 9,00 hasta 16,00 horas, por rachas máximas que pueden ser de hasta 80 kilómetros por hora.

De igual modo, el aviso amarillo por fenómenos costeros se mantendrá activado durante toda la jornada del jueves, según la previsión de la Aemet, que avisa de viento de Levante de fuerza siete y ocasionalmente ocho.

Por lo demás, la agencia meteorológica prevé para este jueves en la provincia de Cádiz una jornada de cielos poco nubosos o despejados, salvo cielos nubosos de tipo bajo en el área del Estrecho. Las temperaturas no experimentarán cambios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Flave consigue apoyos para luchar por los viales del centro de salud
chevron_right
El futuro y la sostenibilidad de Suvipuerto a debate