El Puerto

Beardo exige la urbanización del entorno del nuevo centro de salud

Exige al Ayuntamiento “cumpla su compromiso y urbanice el entorno del centro de Salud de manera urgente y que deje de hacer caso omiso a las reivindicaciones"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de salud de la Zona Norte. -

El candidato a la Alcaldía del PP Germán Beardo estuvo visitando los alrededores del nuevo centro de salud de La Florida, junto al secretario general del PP, Javier Bello, el concejal, Millán Alegre, y el presidente de NNGG, Jesús Garay, acompañados por la presidenta de la FLAVE, Milagros Muñoz y otros representantes vecinales como Enrique Valle, personas que han luchado durante muchos años por conseguir que este centro de salud se convierta en realidad.

“El centro está construido, pero este recurso, tan necesario para la Zona Norte de la ciudad que cuenta con un anticuado y saturado edificio en Pinillo Chico, no se podrá poner en funcionamiento debido a que el Ayuntamiento no ha efectuado las necesarias obras de urbanización que faciliten el acceso al mismo”, sostiene el popular.

Beardo exige al Gobierno de la ciudad “que cumpla su compromiso y urbanice el entorno del centro de Salud de manera urgente y que deje de hacer caso omiso a las reivindicaciones de los vecinos. Es ridículo que El Puerto tenga un centro de salud a punto de ser finalizado y que, sin embargo, el Gobierno municipal esté torpedeando el desarrollo del mismo a causa de su incapacidad y de la falta de una gestión coherente en la ciudad. Desde luego ha habido tiempo en estos años en que se ha ido haciendo lentamente el centro, para haber planeado la financiación y ejecución de las obras de urbanización del entrono. Lo que muestra la imprevisión y la incapacidad de un Gobierno agotado al que las necesidades de los portuense no parecen impórtale mucho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN