Actualizado: 20:05 CET
Miercoles, 16/10/2019

El Puerto

El CN Puerto Sherry cerró 2018 como el mejor en la clasificación

Esta entidad consiguió por segunda vez en su historia el primer puesto del ránking andaluz, con 7.229 puntos

  • Blanca Manchón, del CN Puerto Sherry.

El CN Puerto Sherry, de El Puerto de Santa María, cerró 2018 como el mejor en la clasificación andaluza de clubes de vela del pasado año. 

Esta entidad consiguió por segunda vez en su historia el primer puesto del ránking andaluz, con 7.229 puntos, por delante del CN Sevilla, ganador de la anterior edición y ahora segundo clasificado con 6.561, mientras el CM Almería vuelve a ser tercero con 6.069, informó este miércoles la Federación Andaluza de Vela (FAV).

Este ránking se completa en sus diez primeros puestos con el CNM Benalmádena en cuarto lugar; seguido por el RC El Candado de Málaga, quinto; el RCN de El Puertode Santa María, sexto; el CN El Trocadero, séptimo; el RC Mediterráneo, octavo; el RCMT Punta Umbría, noveno; y el RCN de La Línea, décimo.


El Ránking de Clubes andaluces se confecciona a partir del número de licencias federativas expedidas, número de tarjetas de Escuela, participación de sus regatistas en campeonatos de Europa, del Mundo o porcentaje de primeros puestos en copas de Andalucía, entre otros baremos.

El CN Puerto Sherry, así como el resto de los clubes incluidos en el grupo oro, recibirá este reconocimiento por parte de la FAV en el transcurso de la Gala de la Vela Andaluza, que se celebrará precisamente en El Puerto de Santa María próximo el 27 de abril en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Denuncian la suciedad y dejadez en el entorno de la Plaza de Toros
chevron_right
CCA pide mayor coordinación municipal en Navidad