HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:10 CET
Viernes, 19/04/2019

El Puerto

Nuevas quejas por el abandono en la Cañada del Verdugo

Recuerdan que están cansados de sufrir las consecuencias de los socavones de las calles

  • Los desperfectos en la Cañada del Verdugo

Los vecinos de la Cañada del Verdugo vuelven a dar cuenta, de forma pública, de las quejas que existen en esta zona, puesto que el Ayuntamiento no hace caso a sus reiteradas quejas y reivindicaciones.

Estos vecinos, cansados de sufrir constantes socavones en la calzada, en la mayor parte de las calles, pero principalmente en la calle principal de este barrio, vuelven a confirmar que los vehículos se están estropeando, algo que les preocupa, y a lo que el Consistorio no da solución.

Así, recuerdan que la Cañada del Verdugo es una zona deslindada, según un escrito que obra en manos de los vecinos llegado de la Junta de Andalucá, por lo que es potestad del Ayuntamiento dar solución a los problemas existentes en el pavimento.

Estos vecinos aseguran que no se puede acceder con coche, pero también tienen miedo a hacerlo andando, ya que pueden sufrir accidentes, por el mal estado en el que se encuentran calzadas y aceras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se implantan contenedores de carga lateral en el centro portuense
chevron_right
Beardo exige un parque infantil en la barriada de La Florida

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.