Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 16/11/2018

El Puerto

Sudamérica recibe al alcalde y expone sus necesidades

Los vecinos pudieron escuchar al primer edil, así como dar a conocer los problemas de este barrio, que no visitaba desde hace tres años y medio

  • Los vecinos de Sudamérica, arreglando los jardines este verano

El alcalde, David de la Encina, acudió en la tarde de este martes al barrio de Sudamérica, tras los distintos intentos realizados por la junta directiva para que el primer edil acudiera a ver las necesidades y requerimientos de los propios vecinos.


En la visita y posterior recepción de vecinos en el local social acudieron una treintena de vecinos, que quisieron conocer la exposición del alcalde, así como de los concejales presentes, Carmen Ojeda, de Mantenimiento Urbano, Matilde Roselló, de Participación Ciudadana,  José Luis Bueno, de Medio Ambiente, y Modesto Serrano, de Bienestar Social.


Recordar que Sudamérica ha indicado en distintas ocasiones que el alcalde, en tres años y medio de gobierno, no había acudido a Sudamérica, a pesar de haber hecho visitas a barrios cercanos, e incluso a otros de la ciudad. Y sobre todo cuando la junta directiva ha mostrado la necesidad de que acudiera a conocer los problemas de los vecinos.


Problemas que se refieren a la solución a la situación actual del murete que afecta a la Tercera Fase, la adecuación, mantenimiento y vida de la pista deportiva, el cuidado de los jardines públicos, la solución a socavones y problemas en el pavimento, entre otros.

Por otro lado, los vecinos aseguran que en quince o veinte días los representantes municipales van a volver para dar a conocer el proyecto de viviendas de La Angelita Alta, para que conozcan cómo queda el entorno, así como el proyecto de crecimiento de La Florida, dos proyectos importantes y positivos, según explica la asociación de vecinos.


La junta directiva de Sudamérica agradece la visita y confía en que no tenga que pasar tanto tiempo hasta que se dé otro encuentro entre vecinos y alcalde, y por supuesto, se dé solución a algunos de los problemas planteados. Además, valora que el alcalde indicara la buena convivencia que existe entre los vecinos, un supuesto que la asociación de vecinos refrenda y pone en valor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
De nuevo estropeado el ascensor en Bienestar Social
chevron_right
Entrañable inicio de curso para las personas mayores de Barrio Alto