El Puerto

Antonio Jesús Ruiz será el candidato a la Alcaldía por AxSí

El andalucista lidera la formación en la intención de presentarse a las próximas elecciones locales de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Jesús Ruiz. -

En la noche del miércoles 24 de octubre los militantes de Andalucía Por Sí en la ciudad de El Puerto estaban convocados a la asamblea de elección del candidato de la formación andalucista a la Alcaldía de El Puerto, siendo ratificado por unanimidad Antonio Jesús Ruiz.

El Puerto necesita menos demagogia y más capacidad de gestión

La asamblea fue presidida por el coordinador Nacional y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Joaquín Bellido, que animó a la militancia a participar en los próximos procesos electorales: “El Puerto tendrá candidatura andalucista y será también clave para que el andalucismo político tenga presencia en el Parlamento de Andalucía, son muchos los proyectos de esta ciudad que precisan del interés y de inversión por parte del Gobierno autonómico, ése será uno de nuestros objetivos”.

Por su parte, Antonio Jesús Ruiz agradeció el apoyo unánime recibido por la asamblea: “Es un orgullo encabezar la candidatura de Andalucía Por Sí, El Puerto merece todo el esfuerzo y aunque no será fácil, estoy convencido del éxito”.

“El Puerto necesita menos demagogia y más gestión, ya está más que comprobado que los de la pancarta, los del no por el no, los que se oponen a todo desde la oposición no han pasado la prueba del algodón, más de tres años en el Gobierno de la ciudad y han sido incapaces de poner en pie nada, todo lo que se mueve desde la alcaldía se emborrona, se enturbia y por desgracia es la ciudad de El Puerto la que paga la ineficacia del equipo de Gobierno de De la Encina y Antonio Fernández”.

Ruiz concluyó: “Formaremos una candidatura para ganar, con compañeros con experiencia en la gestión, y con vecinos preocupados por la deriva que está tomando El Puerto, dispuestos a implicarse en política para cambiar el rumbo de nuestra ciudad”.

A la asamblea estaban llamados el casi centenar de militantes que Andalucía Por Sí tiene en la Agrupación y contó con una nutrida asistencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN