El Puerto

Acusan a De la Encina y Arias de enfrentar a los clubes deportivos

El secretario general del PP, Javier Bello, le recuerda al alcalde “que no ha sido capaz de dar soluciones al problema que tiene la ciudad desde hace muchos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana María Arias y De la Encina. -

El secretario general del PP, Javier Bello, le recuerda a De la Encina “que no ha sido capaz de dar soluciones al problema que tiene la ciudad desde hace muchos años con respecto a las instalaciones deportivas, durante estos tres años y cinco meses  por lo tanto no puede ser oro todo lo que reluce”.

Para el popular “el fútbol portuense necesita soluciones, pero De la Encina y su concejal de Deportes, Ana María Arias, se dedican a enfrentar a los clubes en vez de a buscar soluciones ante los problemas que van surgiendo”.

No duda en catalogar todo esto como “una auténtica vergüenza, que veamos como el PSOE intenta enfrentar a los clubes deportivos por una taquilla en unas instalaciones deportivas, cuando debería ser la propia concejalía la que tomara la decisión sin tener motivo alguno para enfrentar a los portuenses”.

Destaca Bello, “que De la Encina y Arias intentan lanzar balones fuera y obviar las culpas, ante su incapacidad manifiesta a la hora de gestionar las instalaciones públicas”.

“No caben excusas”, destaca Bello, en este sentido, el concejal popular “le exige de inmediato inversiones en deportes a De la Encina  y de este modo el fútbol portuense podrá crecer y desarrollarse ya que no es lógico que los clubes deportivos se encuentren con obstáculos continuados por culpa de un alcalde como David de la Encina".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN