Actualizado: 12:26 CET
Sábado, 17/11/2018

El Puerto

Los vecinos de Sudamérica, molestos por el plantón de Bueno

El concejal de Medio Ambiente tenía una cita con los vecinos de la tercera fase, y ha desconvocado el encuentro minutos antes de la hora prevista

  • Los vecinos de la 3ª fase de Sudamérica, a la espera del edil

Los vecinos de Sudamérica muestran su malestar con el concejal de Medio Ambiente, José Luis Bueno, con el que tenían una cita hoy a las 13.00 horas y que ha desconvocado minutos antes de la hora prevista, cuando los afectados estaban ya en el punto de encuentro.

Según explica la presidenta de Sudamérica, Milagros Muñoz, el problema que tienen estos vecinos es la afección de un muro en mal estado que colinda con esta promoción de viviendas, además de otras cuestiones que la junta directiva quería plantear al edil.

Con todo, Muñoz indica que el concejal se ha disculpado, pues le ha surgido una reunión de carácter urgente en el propio Ayuntamiento, pero los vecinos afectados no conocen la magnitud de tal situación, y consideran que el tema que tenían que tratar con el edil era de suma importancia como para apartarlo.

Así, los vecinos se muestran indignados por el "plantón" que han recibido del concejal de Medio Ambiente, aunque confían en que el miércoles, a las 17.00 horas, como está previsto, acuda al barrio, siendo la cita que han cerrado con el edil a través de la presidenta de la asociación de vecinos.

Por otro lado, Muñoz confía en que también se dé la visita al barrio del alcalde, David de la Encina, el día 31 de octubre, para la que falta por confirmar la hora. Y es que, como señala la presidenta, "hace tres años y medio que ejerce como alcalde y no ha visitado nuestro barrio, y queremos hacerle llegar nuestras reivindicaciones y necesidades". Y entre el jueves y el viernes de esta semana, los vecinos de Sudamérica también se encontrarán con la concejal de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, con la que tienen pendiente una lista de necesidades a la que dar salida.

Finalmente, Milagros Muñoz confía en que "no se trate de una situación de discriminación por sexo", ya que alude a que hay otros barrios, con presidentes masculinos al frente, que sí han conseguido que se atiendan sus necesidades y se destine dinero para acabar con sus reivindicaciones.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
La periodista Marta Solano, Embajadora de El Puerto
chevron_right
Acusan a De la Encina y Arias de enfrentar a los clubes deportivos