Actualizado: 18:14 CET
Domingo, 09/08/2020

El Puerto

El PP reclama el arreglo de calles en Valdelagrana

La concejal del Partido Popular María Rendón se ha querido hacer eco de las quejas de vecinos de las calles Olvera y Camarón

  • Calles de Valdelagrana.

La concejal del Partido Popular María Rendón se ha querido hacer eco de las quejas de vecinos de las calles Olvera, Camarón y “otras que llevan meses esperando que el Ayuntamiento les de una solución al mal estado que presentan estas vías sin que hasta el momento les hayan dado respuesta positiva, sólo les han dicho que no hay presupuesto para arreglar estas calles”.

María Rendón comenta que: “Es impresentable que el Ayuntamiento no tenga un plan de mantenimiento ni presupuesto para atender casos como estos. Se trata de varias calles que son de titularidad municipal y que están en la manzana conocida como El Pópulo, en Valdelagrana. La calle Olvera presenta un estado casi intransitable por el afloramiento de las raíces de los pinos y los daños en las aceras y en la calzada. Los vecinos no pueden aparcar junto a las aceras ni circular con seguridad. Ya han sufrido pinchazos  en sus vehículos por las crestas que se forman el  asfalto y caídas en las aceras. También tiene importantes desperfectos las calle Camarón y Puerto Serrano. Son familias portuenses que residen permanentemente en la zona los que sufren estos inconvenientes a los que se suma el mal estado de dos árboles secos que obstruyen el paso y que están pendientes de una tala desde hace meses”.

Finaliza Rendón: “Este, por desgracia, es un caso más de los que los vecinos de El Puerto vienen denunciando porque sufren muchos inconvenientes por falta de mantenimiento de las calles y plazas de nuestra ciudad. Es una muestra de la ineptitud y parálisis que domina al Ayuntamiento incapaz de atender las necesidades más elementales de su competencia. Frente a esto los populares queremos poner soluciones eficaces como tener un Plan de Mantenimiento Urbano, que introduzca la eficiencia en este servicio tan fundamental y sea capaz de  prever y dar respuesta a las incidencias. Lo mínimo que los portuenses nos merecemos”.

Calles de Valdelagrana.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Juncal y su pésima ‘moqueta’ artificial en el ojo de la polémica
chevron_right
VOX se reúne con representantes sindicales de la Policía Local