HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:26 CET
Domingo, 18/11/2018

El Puerto

La “moqueta artificial” de El Juncal lesiona a dos jugadores

El lamentable estado se cobra dos lesionados en "el peor campo de fútbol de la provincia, El Juncal", tal y como lo ha calificado Toni Oreni, segundo del Racing

  • El Juncal.

Que el lamentable aspecto que presenta el césped artificial de El Juncal es más que denunciado por los que lo padecen a diario en su entreno y los fines de semana cuando juegan, este domingo y a tenor de lo denunciado por el segundo entrenador del Racing Portuense, Toni Oreni, éste se ha cobrado a dos lesionados.

Oreni reconoció que “me da vergüenza tener el peor campo de fútbol de la provincia, El Juncal. Como técnico del Racing dos partidos, dos lesionados, Loiti y ayer un chaval del Bornense”, que tuvo que ser sustituido a los diez minutos y llevado en volandas a vestuario por un compañero al no existir en las instalaciones ni camilla ni nada similar.

“El Puerto no se merece esto, ni los aficionados, ni el club, ni los equipos rivales. Insisto, me da vergüenza, ahí lo dejo. Es un peligro jugar en esa moqueta artificial”.

Jugadores y aficionados vuelven a reclamar unas mejores condiciones en las instalaciones deportivas. Al patético aspecto del césped de El Juncal, la luz artificial es otra de las mejoras que demandan.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
"En El Puerto existen problemas más urgentes que el cambio callejero"
chevron_right
El Puerto acogerá un encuentro con los mejores blogueros de viaje