Actualizado: 16:16 CET
Lunes, 17/12/2018

El Puerto

Llega al Centro Comercial El Paseo el Tour Sylvanian Families

El evento se desarrollará del 11 al 13 de octubre

  • CC El Paseo.
  • Los más pequeños podrán fotografiarse con estos simpáticos personajes

El Centro Comercial El Paseo (El Puerto de Santa María) acoge durante los días 11, 12 y 13 de octubre en exclusiva, el Tour Sylvanian Families. Esta actividad es gratuita, y forma parte del calendario de eventos de animación que el Centro Comercial implementa durante todo el año, para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de las familias que son clientes del Centro Comercial, y en especial en este caso de los más pequeños.

En el Tour Sylvanian Families nuestros amigos más pequeños encontrarán una zona de juego donde los niños podrán realizar múltiples actividades ambientadas en sus personajes favoritos. También contaremos con la visita de estos personajes para que sus seguidores se puedan fotografiar con ellos en el photocall. Se podrán ver expuestos dioramas con las recreaciones de la aldea Sylvanian. Todos los asistentes se llevarán un recuerdo de su paso por las actividades del Tour.

En definitiva, esta es una gran oportunidad para disfrutar de las ultimas novedades de estos simpáticos personajes y acercarse al universo Sylvanian en vivo. Los horarios serán:

11 de octubre: de 18.00 a 21.00 h.

12 y 13 de octubre: de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h.

Recordamos que el próximo 12 de octubre, festivo, el Centro Comercial El Paseo permanecerá abierto.

Acerca de Sylvanian Families:

Desde 1985 Sylvanian Families enamora y entretiene a personas de todo el mundo. Pertenece a un género nostálgico de juguete que atrae a un amplio rango de edades. Basado en tres conceptos: Naturaleza, Familia y Amor, los niños pueden explorar el poder de la imaginación y aprender a cuidar y a compartir con otros.

Sylvanian Families ayuda a los niños a adquirir habilidades sociales importantes.

Premios: Mejor Juguete 2017 - Sylvanian Casa Ciudad con luces. Entregado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La PAH denuncia que fondos buitres se están instalando en El Puerto
chevron_right
El Club Natación Portuense inicia la temporada con buenas sensaciones