El Puerto

El obispo de Jerez "muestra interés" en la reparación de la Basílica

Así se lo ha trasladado al portavoz del PP, Germán Beardo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro entre el PP con el obispo. -

El candidato a la Alcaldía de El Puerto por el Partido Popular, German Beardo, acompañado del concejal Millan Alegre y de David Calleja, integrante de la candidatura de este partido para las elecciones locales,  ha celebrado una reunion con el obispo de Jerez-Asidonia, don José Mazuelos, en la que se han tratado diversos  temas que preocupan a los portuenses.

El obispo Mazuelos ha acogido con mucho interés  las cuestiones planteadas como la necesidad de intevenir en la conservación de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros y de la anexa capilla de la Aurora, ambos inmuebles importantes en el patrimonio culturar e histórico de nuestra ciudad y que están necesitados de manteniendo, en el que deben involucrarse todas las administraciones.

También se ha hablado en la reunion del presente y futuro de las congregaciones que están en nuestra ciudad y de su obra social y de cómo ayudar a las y hermandades y comunidades de El Puerto. Siempre teniendo presente que la diocésis de Jerez-Asidonia tiene su límite con la de Cádiz en el río Guadalete.

Beardo ha manifestado: “Quiero agradecer a D. José Mazuelos  recibimiento cariñoso hacia El Puerto, así como la atención y buena disposición por los temas que hemos llevado, que son temas que interesan a toda la sociedad portuense. La reunión se ha celebrado en un ambiente muy cordial con el compromiso de todos de seguir  con un contacto fluido para tratar estas cuestiones, y otras que surgan, aportando mejoras y soluciones para los templos históricos y monumentales, y para ayudar a la obra social y a la vida de nuestras hermandades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN