El Puerto

El CCA se congratula por la constitución de la Mesa de Comercio

La Mesa Profesional de Comercio impulsará el Plan de Actuación para el Centro Histórico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CCA. -

El colectivo de empresarios CCA se felicita por la pronta constitución de la Mesa Profesional de Comercio, propuesta el pasado mes de febrero al equipo de Gobierno y aceptada de buen grado por éste.

Confirman desde CCA que en septiembre se constituirá este órgano de trabajo, constituido por profesionales del sector y que, a modo de asesores de la Concejalía de Comercio, tendrán como primera labor impulsar el Acuerdo de Actuación para el Centro Histórico.  

Este acuerdo de trabajo fue alcanzado en el último Consejo Local de Comercio, donde están participando todos los colectivos y grupos municipales, así como entidades locales que quieren incorporar sus propuestas de actuación para el Centro Histórico.

Un ilusionante primer encargo el de esta Mesa Profesional de Comercio que coordinará la parte privada de las acciones propuestas y que, junto a la Mesa Técnica de todas las Concejalías implicadas, deberá desarrollar un Plan de trabajo para el Centro Histórico, para su debate y consenso en el Consejo Local de Comercio, y posterior aprobación en el Pleno municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN