El Puerto

Beardo comprueba con los vecinos falta de seguridad en Cantarranas

"Hay que actuar con diligencia y que no valen las excusas. Soluciones es lo que necesitan los vecinos y el El Puerto para la seguridad vial en todo su término”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Demandas vecinales en Cantarranas. -

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento portuense, Germán Beardo, ha recorrido el entorno del núcleo de Cantarranas con los vecinos y ha comprobado con ellos el motivo de las quejas y peticiones que  estos vecinos vienen haciendo sin éxito al Ayuntamiento.

Beardo ha concluido que: “Hay un problema de seguridad muy serio porque para llevar los niños al colegio tienen que andar por una vía de servicio sin aceras ni espacio separado para peatones que apenas tiene arcén careciendo también de señalización que advierta del tránsito de niños. Estos vecinos, que están en proceso de regularización de sus viviendas, necesitan poder caminar con seguridad por el entorno y han hecho numerosas peticiones al Ayuntamiento y en el Consejo de Participación Ciudadana sin resultado alguno. Pedimos al Ayuntamiento que cuanto antes habilite una zona de tránsito de peatones y señalice la zona para que los vehículos vayan con velocidad limitada”.

Beardo indica que ante problemas de seguridad como este hay “que actuar con diligencia y que no valen las excusas. Soluciones es lo que necesitan los vecinos y el El Puerto para la seguridad vial en todo su término”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN