El Puerto Cofrade

Detalles de las procesiones de la Virgen del Carmen de El Puerto

La procesión marítima partirá a las 16.30 h. desde el Club Naútico y la terrestre a las 20.00 horas desde la Parroquia del Carmen y San Marcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIRGEN DEL CARMEN MARINERA. -

Procesión marítima : Salida 16:30 horas desde las instalaciones del Real Club Náutico, inicio de la procesión marítima por el río Guadalete, ofrenda a la Virgen del Carmen de Bottaro y seguirá hasta las instalaciones de Puerto Sherry, donde se realizará la recepción de honor a la Virgen del Carmen a las 18:00 horas. Finalizado dicho acto, a las 21:00 horas se realizará una ofrenda marítima desde las instalaciones del Real Club Náutico y tras este, la procesión encabezada por la embarcación que portará la imagen, se encaminará río arriba hasta la altura del monumento al Marinero, donde a las 22:00 horas se realizará el encuentro entre ambas imágenes como es tradicional. Desembarco imagen Marinera 22:35 horas en el muelle del catamarán. Itinerario: Muelle de Catamarán, cantil del muelle pesquero, salida del aparcamiento por control de parking (salida muelle pesquero antiguo), Avenida de la Bajamar e incorporación en la esquina con Domingo Veneroni, incorporación a las 22:45 horas al cortejo de la procesión terrestre.


Procesión terrestre : Salida, 20:00 horas desde la Parroquia El Carmen y San Marcos Itinerario: Templo, Aurora, Micaela Aramburo, Palacios, Misericordia, Luna, Virgen de los Milagros, Ganado, Plaza de la Herrería, Ribera del Río, Javier de Burgos, Ribera del Marisco, Plaza Galeras Reales (carril de parada de taxis), Avenida de la Bajamar, encuentro de ambas imágenes a las 22:00 horas junto al monumento al Marinero, Esquina con Domingo Veneronii, incorporación de la imagen Marinera a las 22:45 horas, Federico Rubio, Pedro Muñoz Seca, Recogida: 00:00 horas en el convento de las MM. Concepcionistas.

Acompañamiento musical de la Banda de Música Maestro Dueñas durante el recorrido y participación del Orfeón Portuense cantando la Salve Marinera en el momento del encuentro de las procesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN