El Puerto

Cien jugadores se dan cita en el Campeonato Provincial de Tenis Mesa

El CTM Portuense tuvo una gran actuación consiguiendo Pablo Castillo el título en benjamín de seguido del otro portuense Darío Hidalgo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense. -

El CTM Portuense tuvo una gran actuación consiguiendo Pablo Castillo el título en benjamín de seguido del otro portuense Darío Hidalgo. En alevín masculino, el segundo puesto fue para Juan Merello y el tercero fue para Francisco Castillo.

 En alevín femenino, el título fue para la portuense Nerea Carmona. En juvenil masculino, el segundo puesto para Moisés Gallardo y el título en Intelectual-pie para Ceferino Gómez.

En la jornada de tarde se daban cita las categorías de absolutos y veteranos. El título en absoluto por segundo año consecutivo fue  para el portuense Moisés Mulero con un tercer puesto para Guillermo Prat. En veteranos de 50 otro portuense, Juan Carlos Boutellier, se llevó el título de su categoría. 

En veteranas de 60 , el título fue para Isabel García seguida de la otra portuense Maite Suarez.

En la categoría masculina de 60,  un tercer puesto para Diego Abeijon y para finalizar el subcampeonato en 70 de Modesto Jiménez.

Un gran broche para el CTM Portuense, algunos de cuyos jugadores  que la semana que viene se desplazan para terminar la temporada a Antequera donde da comienzo el Campeonato de España.  

El club portuense viaja con varios equipos que jugarán también las pruebas individuales y dobles y con nuestra gran estrella el jugador de discapacidad intelectual Ceferino Gómez que será acompañado por su entrenador Manuel López.  

Cefe intentará un año más conseguir algún título nacional para nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN