El Puerto

Taller de ‘Realización audiovisual’ y creación de programa radiofónico

Ambos talleres tendrán lugar en El Puerto de Santa María el 15 de junio y en horario de tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Taller audiovisual. -

La delegación de Juventud, agradece la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con la aportación de los talleres ‘Realización audiovisual. El directo en imágenes: cómo crear el aftermovie de un festival’ y "on air: como crear un programa radiofónico de música". Estas iniciativas se sumarán a las actividades que se desarrollan desde el área de Juventud y que amplía la oferta de formación que se viene realizando desde el Gobierno municipal.

Por eso, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, ha expresado "es de agradecer que de nuevo la Junta de Andalucía siga apoyando a los talleres de nuestra ciudad.

Después del taller de Dj. impartido celebrado anteriormente, ahora nos traen el de aftermovie", poniendo especial hincapié en agradecer al IAJ, y en concreto a su coordinadora provincial, Mila Gordillo, esta apuesta por El Puerto para acercar iniciativas destinadas específicamente a la juventud portuense.

Tal como ha informado el director del IAJ, Pacote Pizarro "estas actividades se incluyen en el programa de ciudadanía joven 'Arte+Joven', que constituye una apuesta institucional por la cultura como vehículo para el fomento de valores democráticos y la promoción de la participación juvenil".

Del mismo modo Gordillo recalcó que "Arte+Joven se sustenta en la cultura, en las diferentes disciplinas artísticas, como un vehículo de aprendizaje excepcional". Cabe recordar que esta actividad viene enmarcada dentro de las programas en el monkey weekend

Ambos talleres tendrán lugar en El Puerto de Santa María el 15 de junio y en horario de tarde. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través del correo electrónico: artemasjoven. ca.iaj@juntadeandalucia.es

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz (Plaza Candelaria, 6. Tfno.: 956 00 75 20).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN