El Puerto

Exigen "explicación detallada" y "responsabilidades" en Pozos Dulces

dCIDE El Puerto asegura que "la obra acabará costando varias veces lo presupuestado originalmente y los maltrechos bolsillos portuenses correrán con el coste”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pozos Dulces. -

Tras la publicación por parte de este medio del futuro incierto que depara el aparcamiento subterráneo de Pozos Dulces, desde dCIDE El Puerto “una vez más, vemos como con desesperante precisión, las peores expectativas se van cumpliendo en una obra pública en nuestra ciudad. El eterno agujero de Pozos Dulces, ese que pretenden que creamos que algún día será un parking, parece acercarse a la fecha, no de su inauguración, porque a esa ya llega con años de retraso, de su enésima paralización, como es habitual en cada obra pública de esta ciudad, parece que esta vez el motivo es que el dinero se acaba cuando la obra apenas está por la mitad. Todos sabemos que significa esto, la obra acabará costando varias veces lo presupuestado originalmente y los maltrechos bolsillos portuenses correrán con el coste”.

Para estos “este desastre tiene muchos culpables, el PP quien se empeñó contra viento y marea en él y hoy resulta evidente la vergonzosa chapuza de proyecto que dejó al salir del gobierno municipal. Los peculiares socios de gobierno que nuestro actual Alcalde tuvo la desgracia de incorporar y que desde el primer momento han intentado hacer descarrilar el proyecto por todos los medios posibles y por descontado el Gobierno del señor De la Encina, del que siendo generosos, podemos decir que ha realizado una gestión notoriamente mejorable”.

Por todos estos motivos “y por respeto a los portuenses, desde dCIDE El Puerto, exigimos al señor De La Encina, una explicación detallada y pública del estado actual de la obra, del motivo de tantos retrasos y de la situación financiera actual”.

Es por tanto que “exigimos que se depuren responsabilidades, si estas son imputables al Gobierno Municipal, que se asuman las responsabilidades pertinentes, si en cambio son atribuibles a la empresa constructora o bien a terceros, que se garantice que en ningún caso se traducirán en sobrecoste a pagar por los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN