El Puerto

Ronda de la Victoria pide información sobre actuaciones en el barrio

Una de las preguntas es cuándo se llevarán a cabo actuaciones en las plazas, que es una reivindicación recurrente de estos vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La zona de El Tejar -

   La junta directiva de la asociación de vecinos Ronda de la Victoria ha enviado un escrito a la concejal de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, para solicitar información acerca de las próximas y distintas actuaciones que se van a efectuar en el barrio. 

Entre ellas se encuentran la reposición de distintas señales de tráfico que desaparecieron, algunas de ellas en lugares que pueden ser un peligro de accidente debido a su ausencia.

Por otro lado consultan sobre el repintado de pasos de peatones, y sobre todo, siendo un tema recurrente año tras algo, el arreglo de las plazas, alcorques y acerados. "Afortunadamente para nuestro barrio contamos con muchas plazas y arbolado en ellas y calles, pero lamentablemente, en cuanto a su mantenimiento, viene siendo nulo y por ello presentan un estado muy lamentable". 

 Además, confirman que "nos hemos enterado por la prensa que se van a acometer obras de arreglos en alcorques de algunas plazas", por lo que "nos gustaría saber cuándo se acometerán los mismos, ya que los anteriormente anunciados en los medios tardaron mucho en efectuarse".

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN