El Puerto

Villalustre, Barba y Arjona, galardonados por los Ratones Coloraos

La peña racinguista Ratones Coloraos celebrará el próximo viernes 18 de mayo de 2018 a partir de las 21.00 horas en su sede social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ratones Coloraos. -

La peña racinguista Ratones Coloraos celebrará el próximo viernes 18 de mayo de 2018 a partir de las 21.00 horas en su sede social, Bar Toni en la Barriada de la Vid, una nueva entrega de los premios Ratones, a los jugadores más destacados del Racing Club Portuense durante la temporada 2017/2018.

El trofeo al Ratón Goleador recaerá en Juan Antonio Villalustre, que no sólo ha conseguido ser el máximo anotar de la plantilla rojiblanca, si no que se ha alzado con el trofeo Pichichi de la categoría.

Por su parte, el trofeo Ratón Más Regular será concedido a Adrián Barba, defensa racinguista que ha tenido una actuación muy destacada durante toda la temporada.

Por último, el galardón Ratón Motor del Equipo será para el incombustible Pepe Arjona, que sin duda, ha sido uno de los pilares del conjunto rojiblanco, poniendo a disposición del equipo su veteranía, trabajo, profesionalidad y amor a unos colores.

De esta forma, Ratones Coloraos recupera unos  de los trofeos que tenían mayor arraigo en el final de temporada racinguista, y que por motivos evidentes, no se pudo seguir entregando en los últimos años tras la ausencia en la competiciones del decano del fútbol portuense. Demostrando que el racinguismo sigue muy vivo y con ganas de participar y formar parte del día a día de la entidad.

En la última edición, los ganadores fueron Álex Exposito (Ratón Goleador), Jesuli (Ratón Más Regular) y Alberto Fernández (Ratón Motor del Equipo).

A dicho acto están invitados todos los racinguistas, directiva, plantilla, cuerpo técnico y todos los aficionados que se quieran pasar el próximo viernes a partir de las 21.00 horas por el Bar Toni para disfrutar de una noche especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN