El Puerto

Quejas vecinales por el horario de cierre de los locales

Están dispuestos a acudir al Defensor del Pueblo Andaluz para el caso de no encontrar una solución

Publicidad AiPublicidad Ai

Combinar ocio y descanso no siempre es tarea fácil. Dos comunidades de vecinos y algunos a nivel particular han puesto quejas a través del Registro del Ayuntamiento donde piden que se cumpla el horario de terrazas, al igual que en el resto de la ciudad. Un problema, según estos, que se viene produciendo en la calle Jesús de los Milagros.

Según reconocen los vecinos, el problema es que la Policía Local requiere a los bares que recojan las terrazas en torno a las 2 de la madrugada desde el vehículo policial, sin bajarse, al ser Jesús de los Milagros una calle peatonal, por allí no pasan.

Precisamente un vecino ha denunciado la situación en la Comisaría de la Policía Nacional ante un problema que no encuentra solución por “la inacción del equipo de Gobierno”, según reconoce uno de ellos, cansado ya de que se repita la misma historia desde hace ya algún tiempo. Los vecinos plantearán sus quejas motivadas al Defensor de la Ciudadanía y si la acción de éste no les parece razonable acudirán al Defensor del Pueblo Andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN