Actualizado: 15:33 CET
Lunes, 22/10/2018

El Puerto

Bello reprocha que "no habrá estación de autobuses antes de 2019"

El PP critica al alcalde que "asegurase en noviembre que antes de que acabara 2017 habrían empezado las obras de la futura estación de autobuses"

  • Explanada del Monasterio de la Victoria.

El secretario General del PP de El Puerto, Javier Bello, hace referencia a la forma de actuar del alcalde con respecto a la estación de autobuses.

Según Bello, "el propio De la Encina aseguró en noviembre que antes de que acabara 2017 habrían empezado las obras de la futura estación de autobuses. Una mentira sobre la que el alcalde no se ha sabido desdecir, ya que no apareció por el Consejo de Distrito Monográfico sobre la estación de autobuses, sino que envió a Ángel Quintana quien reconoció que la estación de autobuses no podrá estar en funcionamiento antes de que finalice el mandato de De la Encina".

Para Bello “una vez más los portuenses se enfrentan a una mentira más de De la Encina, ya que uno de sus compromisos fue la construcción de la estación de autobuses, que ahora parece no realizará por su incompetencia y la de sus concejales”.

Para el popular “De la Encina no ha sido capaz de conseguir esta inversión por su falta de gestión, su incapacidad y sus mentiras y es que el sectarismo y las ansias de protagonismo de De la Encina no están haciéndole nada bueno a El Puerto”.

Finaliza “exigiéndole a De la Encina que trabaje por el bien general del municipio y que su incapacidad deje de ser el reflejo de nuestra localidad, donde tan solo vemos abandono y dejadez por todos los rincones”.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Levantemos "lamenta la incompetencia del Gobierno con José Antonio"
chevron_right
González y Flave avanzan sobre la campaña de recogidas de excrementos