El Puerto

El Centro Comercial El Paseo tiene un obsequio para los papás

Los clientes del Centro Comercial podrán obtener este detalle para los padres en sus establecimientos y en la ludoteca

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día del Padre en El Paseo -
  • Estarán disponibles del 9 a 19 de marzo o hasta agotar existencias.

Desde el pasado viernes 9 hasta el día 19 de marzo, desarrollamos en el Centro Comercial El Paseo, la campaña con motivo del Día del Padre. Durante los días indicados se puede obtener un detalle que ofrece el Centro Comercial El Paseo a todos los que se dirijan a sus establecimientos para adquirir el regalo del Día del Padre.

Este obsequio consiste en un Diploma al Mejor Padre, de diseño muy actual y que nuestros clientes pueden regalar junto al regalo ya comprado, o enmarcar para obtener de este modo un bonito cuadro. Junto con esta circular recibirán diplomas para hacer entrega a sus clientes.

Durante los dos fines de semana previos al 19 de marzo, Día del Padre, regalaremos el diploma a los pequeños usuarios de nuestra ludoteca. Y una tercera opción para conseguir el diploma es descargándolo a través de la web, el blog o en redes sociales.

Con este tipo de iniciativas, y otras similares que desarrolla a lo largo del año, El Paseo desea premiar a sus clientes por su fidelidad y hacerles más agradable su visita y sus compras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN