El Puerto

San Ginés recibe una donación de juguetes de Aires Solidarios

El 30 de diciembre el Cartero Real recorrerá las calles del Barrio de la Vid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Ginés recibe juguetes -

Hace varias semanas la AAVV San Ginés, a través de las redes sociales, lanzó una campaña de recogida de juguetes para que los niños de la Barriada de La Vid que disponen de escasos recursos económicos y puedan disfrutar de un juguete en el Día de Reyes.

Interesándose por la campaña, la conocida asociación ‘Aires Solidarios’ ha destinado una generosa cantidad de juguetes, contribuyendo así de una manera más que suficiente a esta causa. Los mismos serán entregados escasas fechas antes de la noche mágica del 5 al 6 de enero a propósito de la celebración de una merienda solidaria llevada a cabo por San Ginés que contará con alguna visita sorpresa…

Siguiendo el calendario navideño que esta Asociación del Barrio Alto ha confeccionado para afrontar las Fiestas Navideñas hay que destacar la ‘Pestiñá y Rosquiñá’ que se celebró en la mañana del próximo 16 de diciembre.

El 30 de diciembre el Cartero Real recorrerá las calles del Barrio de la Vid para que  todos los pequeños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente, retomándose así una actividad que se ha venido celebrando desde la fundación de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN