El Puerto

Cortes de tráfico en Pozos Dulces por la limpieza del colector general

Obras que va a realizar Apemsa y previstas para la próxima semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La obra de Pozos Dulces -

Desde el área de Seguridad informan de varias incidencias en el tráfico en la zona de Pozos Dulces para la próxima semana, debido a los trabajos que va a realizar APEMSA para la limpieza del colector general de saneamiento de esta zona y que discurre por Ribera del Río.

Debido a las características de los trabajos es necesario actuar por fases, para evitar que se acumule suciedad y asegurar que la infraestructura quede en condiciones óptimas.

El Gobierno explica que en la planificación de los trabajos la intención ha sido molestar lo mínimo posible, por lo que el calendario de cortes de tráfico queda establecido de la siguiente manera:

- 5  de diciembre, martes: de 15:00 a 21:00 h.
- 15 de diciembre, de jueves a viernes: de 0:00 h a 6:00 h
- 22 de diciembre, de jueves a viernes: de 0:00 h a 6:00 h
- 29 de diciembre, de jueves a viernes: de 0:00 h a 6:00 h

El corte de tráfico afecta al carril de entrada a la ciudad en la calle Ribera del Río, entre calle Ángel Urzáiz y calle Chanca. Los vehículos que salgan de El Puerto por Ribera del Río no se verán afectados.

Con el objetivo de informar, en el acceso a Chanca, desde calle Larga, se pondrá un cartel apuntando que para salir de la ciudad continúen por Larga; y en la entrada por Pozos Dulces se informará que ese carril está cerrado y deben continuar por la Avenida de la Estación, accediendo por calle Cielo o directamente por la variante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN