Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 26/01/2022  

El Puerto

Julián López ‘El Juli’, acapara los premios del abono portuense

Las peñas Galloso, El Albero y El Club Taurino El Rabo, han fallado sus premios taurinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TRIUNFO DE JULI EN EL PUERTO

El matador de toros Julián Lopez “El Juli” tras su triunfo en su regreso el pasado 13 de agosto a la Plaza Real de El Puerto tarde en la que compartió cartel con Morante de la Puebla en mano a mano, cortando un total de 5 orejas y un rabo, ha sido declarado triunfador del abono portuense por distintas peñas y entidades taurinas de la ciudad y la provincia.

Peña Galloso

La Peña Museo Taurino José Luis Galloso, ha fallado sus premios taurinos correspondiente a la temporada anual de 2017 en El Puerto de Santa María, quedando como siguen:

-‘Trofeo Solera Plaza Real’. Patrocinado por Taller El Palmar: Ha sido otorgado al matador de toros Julián López “El Juli”, por su actuación en el segundo toro de la tarde del pasado día 13 de agosto.

  -‘Trofeo José Luis Galloso, al mejor tercio de capote’. Patrocinado por Crema de Guinda Miura, del Grupo Bodegas Caballero:  Julián López “El Juli” por su actuación de capote en el sexto toro de la tarde del pasado día 13 de agosto.

- ‘Trofeo al arte de la suerte de varas’. Patrocinado por Guillermo Rosales (Bea de Segura) picador de toros: Para el picador de toros José Antonio Barroso Vázquez, por su actuación en el cuarto toro de la tarde del pasado día 13 de agosto 2017 en El Puerto de Santa María.

- ‘Trofeo al toro más bravo’, Patrocinado por concesionario Nimauto (Toyota):  Ha sido otorgado al ganadero de reses bravas D. Santiago Domecq Bohórquez por el toro lidiado en segundo lugar, de nombre Dulzarrón Nº 81 de 510 kg, la tarde del pasado día 13 de agosto 2017 en El Puerto de Santa María.

-  ‘Trofeo sol y sombra’, Patrocinado por el Bar Sol y Sombra. Desierto.

El acto de entrega de los premios se anunciará próximamente.

Peña el Albero de Conil

En el presente año, el jurado ha estado compuesto por Tomás Rodríguez Muñoz (Presidente de la Peña), Jerónimo Roldán (Periodista), Luís Rivas (Grupo Información, SER Cádiz y Aplausos), Francisco Orgambides (Diario de Cádiz), Marciano Breña (Aficionado), Rafael Sestelo (Aficionado) y Sergio Pérez Aragón (Radio La Isla y Diariobahiadecadiz.com) ejerciendo de Secretario el mismo de la entidad Antonio Astorga.

Los premiados, acordados hace escasas fecha para la presente temporada serán entregados en febrero de la próxima temporada son los siguientes:

– ‘XIII Premio a la Mejor Ganadería Completa’: Desierto por unanimidad.

– ‘XIV Premio Mejor Torero de Plata’: Iván García (cuadrilla de Cayetano Rivera) por su actuación en banderillas y lidia la tarde del 6 de agosto.

– ‘XIV Premio Mejor Puyazo’: José Antonio Barroso, cuadrilla de Julián López, por el gran puyazo ejecutado la tarde del 13 de agosto.

- ‘XIV Premio al Mejor Quite’: Antonio Ferrera, por su actuación de capote en ambos toros la tarde del 5 de agosto .

- ‘XIV Premio al Matador de Toros más distinguido en el Ciclo Portuense’: Julián López “Juli”, por  su completa y artística actuación la tarde del 13 de agosto.

Club el Rabo

El Club Taurino ‘El Rabo’ entregará su trofeo a “El Juli”, al cotar un rabo en su actuación del pasado 13 de agosto.

TE RECOMENDAMOS