El Puerto

Exigen a De la Encina a que limpie el antiguo chalet del Ingeniero

La Gestora Local de Andalucía Por Sí en El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antiguo chalet del Ingeniero -

Si hace unos días desde la Gestora Local de Andalucía Por Sí en El Puerto “reclamábamos al equipo de Gobierno que exigiese a la Autoridad Portuaria la limpieza y mantenimiento de los espigones, ahora hacemos lo mismo con el antiguo Chalet del Ingeniero”.

Según la plataforma “esta edificación que en principio se quería destinar con la autorización de la Autoridad Portuaria al uso de algunas asociaciones de la ciudad y que finalmente fue derribado, está en total situación de abandono”.

Para la portavoz de AxSí en El Puerto, María Antonia Martinez: "Es un auténtico peligro, la vegetación seca y totalmente descuidada está a merced de que cualquier desaprensivo o por un descuido pueda provocarse una situación peligrosa".

"Pedimos al equipo de Gobierno que exija su inmediata limpieza y conservación y en caso de no proceder la Autoridad Portuaria que desde el Área de Urbanismo se haga de forma subsidiaria pasando la factura o liquidando la misma con los distintos canones que anualmente el Ayuntamiento abona a la APBC".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN