Actualizado: 09:29 CET
Jueves, 21/11/2019

El Puerto

Juventud organiza un curso de inglés para el sector joven de El Puerto

Dirigido a trabajadores o futuros trabajadores del sector turístico (guías turísticos, personal de hoteles y agencias de viajes… etc.)

  • Cartel de curso de Juventud

La Concejalía de Juventud organiza una nueva acción formativa para jóvenes enfocada a los idiomas, “que da respuesta a la creciente demanda de este sector de la población en materia de obtención de certificados y títulos de nivel, cada vez más exigidos para acceder a estudios superiores o al propio mercado laboral”.

Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Juventud Ángel González, añadiendo que “desde el área estamos siempre en continuo contacto con los y las jóvenes de la ciudad y tratamos de recoger sus inquietudes y necesidades, en este caso de formación, para ofrecerles propuestas que además no supongan ningún coste para sus bolsillos”.

De esta forma, se ofrecerán en los próximos meses de verano tres cursos distintos, de distintos niveles de inglés y dirigidos a distintos sectores, que se impartirán en la Sala de la Juventud.

El primero de ellos es el de INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO, dirigido a trabajadores o futuros trabajadores del sector turístico (guías turísticos, personal de hoteles y agencias de viajes…etc.) que deseen mejorar sus competencias y desempeño laboral en su sector.

El requisito mínimo de acceso a esta acción formativa es estar en posesión del certificado B1 de inglés expedido por cualquiera de las entidades competentes para ello según el MCERL. La duración será de  40 horas, y se ofrecerá 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de 9:15 a 11:15 horas, desde el 3 de julio hasta el 28 de julio.

El segundo curso será el de INGLÉS PROFESIONAL PARA ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO, dirigido a trabajadores o futuros trabajadores del sector administrativo y comercial que deseen mejorar sus competencias y desempeño laboral en su sector.


El requisito mínimo de acceso a esta acción formativa es estar en posesión del certificado B1 de inglés expedido por cualquiera de las entidades competentes para ello según el MCERL, y también tendrá una duración de 40 horas. Este curso se impartirá desde el 3 hasta el 28 de julio, 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:30 horas.


Finalmente, se impartirá el CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA EXÁMEN B2 DEL MCERL, dirigido a personas que deseen presentarse al examen oficial de B2 del MCERL.

Con una duración de 40 horas, se impartirá del 1 al 21 de agosto, durante 3 horas diarias, de lunes a viernes en horario de 9:15 a 12:15 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Valdelagrana y Levante, playas para amantes del kitesurf
chevron_right
El Mercado Medieval llega de nuevo al centro de El Puerto