El Puerto

La Asociación de Empresarios CCA celebra Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva y la gerencia de la asociación han venido desarrollando una intensa actividad para consolidar el proyecto CCA en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de CCA -

Este miércoles se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios Centro Comercial Abierto en Hotel Los Cántaros, con un balance positivo de la gestión que se viene realizando.

Entendemos que el proyecto CCA es necesario para el desarrollo del Centro Histórico y es positivo para la ciudad

La Junta Directiva y la gerencia de la asociación han venido desarrollando una intensa actividad para consolidar el proyecto CCA en la ciudad y abrir nuevas líneas de trabajo.

“Entendemos que el proyecto CCA es necesario para el desarrollo del Centro Histórico y es positivo para la ciudad”, manifestó en su intervención la gerente de la entidad, Lucía González.  “A pesar de que actualmente estos proyectos no están contando con apoyos suficientes por las administraciones autonómica y local, estamos haciendo lo posible por mantener el nivel de requisitos exigidos para lograr atraer recursos a la ciudad para la revitalización y dinamización de la zona y de las empresas implicadas”, añadió. Para González “es un trabajo necesario, el centro histórico lo necesita y estamos llegamos donde la administración no llega”.

El presidente de la organización, Miguel Moreno, habló de las nuevas líneas de trabajo, con nuevos servicios y productos para aportar un valor añadido al CCA y a las empresas asociadas, así como nuevas áreas de trabajo en la ciudad donde se están consiguiendo pequeños resultados en intervenciones específicas.

La organización se consolida como un referente de cooperación empresarial, colaboración institucional y compromiso con la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN