Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto cuenta ya con mupis de información en Renfe y en catamarán

Ya se han instalado también los anunciados paneles con planos de la ciudad en los puntos habituales, como son el entorno de las playas y el centro histórico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mupis instalados -

Continuando con la línea de mejora de la información y señalización turística en la ciudad emprendida por la Concejalía de Turismo e impulsada por el concejal Ángel Quintana, se han instalado esta semana en las marquesinas de los autobuses de  diversos puntos estratégicos los paneles informativos anunciados, con plano de la ciudad incluido.

La colocación de estos mupis se amplió a dos nuevos emplazamientos, como son la estación marítima del catamarán y la estación de Renfe, al margen de los habitualmente instalados en playas y centro histórico.

Así, se han ubicado mupis de dos caras en la estación marítima y en la estación de Renfe, con un plano general de playas por un lado, y un plano del centro de la ciudad, por otro.

Por su parte, se han instalado también paneles informativos de una cara en los siguientes puntos: 

Glorieta Fuenterrabía (Panel General – Playas)
Centro Comercial Vistahermosa (Panel General – Playas)
San Bartolomé  esquina Palacios  (Panel Centro Ciudad)
Plaza de la Noria esquina Golondrina (Panel Centro Ciudad)
Pase de la Puntilla, frente Camping Las Dunas, acceso a Playa (Panel General – Playas)
Plaza de Las Galeras/Parque Calderón (Panel Centro Ciudad)

Hay que recordar que esta acción centrada en la información turística a través de mupis es una demanda del sector hotelero desde hace años y que forma parte de las directrices del Plan de Turismo Sostenible Horizonte 2010 de la Junta de Andalucía.

Además que se sigue trabajando  en los paneles explicativos de monumentos, tanto en los edificios de  titularidad municipal, como en los religiosos y en los de propiedad particular, y que se realizará por fases hasta completar 24 paneles a lo largo de todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN